Dado el crecimiento industrial y comercial de los últimos años y de la importancia que ahora se da al recurso humano, en todas las empresas y familias siempre hay algo que organizar y para toda ocasión especial Inflatoys es tu apoyo en cualquier evento como son: open house, festivales, quermeses, días de campo, piñatas, etc.

Los tiempos han cambiado y nos obligan a ser práctico sin perder el buen gusto y la originalidad Inflatoys es una empresa dedicada a la organización de eventos, con un nuevo concepto al ofrecer un servicio totalmente confiable. Contamos con personal altamente capacitado dispuestos a brindar su mejor esfuerzo y experiencia para que su evento sea un éxito rotundo, ya que Inflatoys se hará responsable de toda la coordinación, planeación y logística de su evento, de acuerdo al presupuesto y expectativas de cada cliente, dándole la seguridad de la satisfacción con productos y equipos de primer nivel, respaldados por mas de 10 años de experiencia.

Además les ofrecemos paquetes para cada ocasión y diseños especiales, que pueden realizarse al aire libre o en salón y dentro o fuera de la ciudad.

En Inflatoys es nuestro compromiso es el servicio, atención personalizada y la responsabilidad de lograr la diversión y satisfacción del mas exigente de sus invitados.